línea vertical apoyo gráfico

Peluquería canina en Murcia

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


Afortunadamente en nuestro centro de Murcia, Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón, somos un equipo compacto y  con una gran experiencia, pues llevamos muchos años  trabajando juntos.

Somos 4 veterinarios, dos auxiliares y dos peluquero/as caninos.
Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón personal de clínica

Francisco Sánchez Vera

Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón Francisco Sánchez Vera
Es el fundador de la clínica, hace ya 30 años. Licenciado en la primera promoción de Veterinaria en la Facultad de Murcia. Inicialmente trabajaba en el ámbito de la medicina veterinaria tanto de animales de compañía como de otras especies como porcino y pequeños rumiantes, aunque en los últimos 20 años se ha dedicado con exclusividad a los pequeños animales. Cuenta por tanto, con una gran experiencia. Ha asistido a innumerables cursos y congresos y reuniones. Es el encargado de la cirugía ortopédica y de tejidos blandos, así como de medicina interna.

Es aficionado a la pesca, la música y las motos clásicas.

Antonio López franco

Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón Antonio López franco
Veterinario por vocación. Se licenció en el año 2002, en la especialidad de medicina y sanidad, por la Universidad de Córdoba. A pesar de haber terminado la carrera, nunca ha dejado de formarse asistiendo a congresos, cursos y talleres. Sus campos de interés se centran, fundamentalmente, en la medicina general y preventiva, diagnóstico por imagen y cirugía. Todo ello junto con su experiencia profesional hacen de él un magnífico veterinario. Actualmente continúa sumando experiencia en nuestra clínica y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. 

Ana Dolores Blaya Cívico

Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón Ana Dolores Blaya Cívico
Natural de Mazarrón. Después de haber estado haciendo prácticas en verano en nuestro centro y licenciarse en 2012 en la Facultad de Murcia, comenzó a trabajar con nosotros.  Ha realizado numerosos cursos de formación y reciclaje. Enamorada de la profesión  y de los animales, sus áreas de especial dedicación son la dermatología y le endocrinología.

Clara Villanueva Verde

Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón Clara Villanueva Verde
Es nuestra más reciente incorporación como veterinaria. Después de estar haciendo prácticas en la Clínica ha empezado a hacerlo como profesional desde hace un año. Le encanta su trabajo y el trato con el público. Es la encargada de la fisioterapia y además es criadora de Yorkshire Terrier con el afijo De Boria y tiene más de 10 títulos a nivel internacional.

Sabrina Van Herk

Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón Sabrina Van Herk
Es holandesa pero lleva muchos años en España. Habla perfectamente inglésholandés y alemán. Lleva trabajando con nosotros desde el 2005. Empezó siendo nuestra clienta y ahora mismo es una pieza fundamental en nuestro equipo. Tiene labores tanto de recepcionista como de auxiliar veterinaria.

María del Mar Sánchez Bruno

Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón María del Mar Sánchez Bruno
Es la más veterana de todos nuestros auxiliares. Comenzó su trabajo en la clínica en el año 2003. En la actualidad es la encargada de la recepción, gestión de los pedidos y una ayuda importantísima para el buen funcionamiento de la clínica en general

Maravillas Ballesta Silva

Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón Maravillas Ballesta Silva
Es una de las dos peluqueras. Trabaja con nosotros desde 2005 y ha realizado numerosos cursos de formación en peluquería y estética canina. Pero no solo la peluquería ocupa su tiempo. También dedica parte a la música, tiene un disco, da conciertos con su banda de rock and roll.

Francisco  Miguel Pagán Jiménez 

Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón Francisco  Miguel Pagán Jiménez
Es otro de nuestros peluqueros. Lleva trabajando con nosotros desde el año 2012. Es un enamorado de su profesión y los animales.

línea vertical apoyo gráfico

Confíe en nuestros profesionales. Ellos sabrán cuidar de su mascota

línea vertical apoyo gráfico