línea vertical apoyo gráfico

Tratamientos de animales en Murcia

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra historia


Nuestra Clínica Veterinaria Puerto de Mazarrón fue fundada por Francisco Sánchez Vera en el año 1987.  Empezamos en un local pequeño de 60 m2 en Murcia y en el que trabajaban solo dos personas. Con el trascurso del tiempo y dada la creciente  demanda existente se fueron ampliando instalaciones y personal, hasta llegar a nuestros días en el que contamos con dos centros. La clínica principal en Puerto de Mazarrón con 220 m2 en donde tenemos todo el equipamiento, se hace la cirugía y la hospitalización de los animales que lo requieran y se atienden  urgencias durante las 24  horas del día.

Así, actualmente somos 4 veterinarios, 2 auxiliares y 2 peluqueros y 1 auxiliar de peluquería. Contamos con todos los medios para  el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a nuestras mascotas: Radiología digital, endoscopia, ecografía, monitores diversos, laboratorio completo, quirófano equipado para realizar todo tipo de cirugías incluyendo la reparación de fracturas, respirador automático…etc.

En nuestra zona existe una comunidad importante de residentes de la Unión europea, especialmente británicos por lo que todos los miembros del equipo hablamos inglés y también alemán y holandés.

Todo el personal está en constante proceso de reciclaje mediante la asistencia a cursos, congresos, formación on-line, etc., de  forma que vamos incorporando técnicas y procedimientos nuevos periódicamente.
 
¡Visítenos!